• +34 656 912 894 contact@consultize.es

Cómo trabajamos

Uno de los factores que podemos considerar de diferenciación es la metodología de trabajo que seguimos para conseguir los objetivos que establecemos.

Diagnóstico. En esta fase se realiza un análisis de la empresa con el objetivo de detectar sus puntos fuertes y débiles, situación competitiva y su situación Econòmica. El análisis se realiza con Gerencia y es un paso primordial para luego poder planificar el plan de trabajo a realizar.

Planificación. Una vez realizado el análisis del negocio, se procede a planificar lo que será el servicio a ofrecer. Por ello, se fijarán las cargas de trabajo, los objetivos a conseguir así como las funciones y responsabilidades de las partes implicadas en el proyecto.

Implementación. Es la fase clave para conseguir los objetivos definidos en la fase anterior. Por ello ponemos en práctica sesiones de trabajo semanales siguiendo el plannning definido y las funciones que deben de realizar cada miembro del equipo implicado en el proyecto.

Seguimiento. Una vez finalizado el proyecto, se propone hacer un seguimiento del mismo con cierta periodicidad para asegurar que se van consiguiendo los objetivos previamente establecidos.



Metodología Consultize

Twitter Feed

Sigue nuestro blog y aprende del mundo de la empresa https://t.co/7m2qGBETNc
¿Conoces la situación económico financiera de tu empresa? ¿Te gustaría realizar un análisis con soluciones a los pu… https://t.co/ZamtrKT3lj
7 consejos para recuperar la concentración en el trabajo https://t.co/tRpsBtECra
Follow Consultize on Twitter

Datos de contacto

SC Trade Center
Av. Corts Catalanes, 5-7
08173 Sant Cugat del Vallès

+34 656 912 894

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lunes - Viernes: 9:00 - 19:00
Sábado - Domingo: Cerrado