• +34 656 912 894 contact@consultize.es

Consultoría empresarial para las pymes


CONSULTIZE es una empresa de servicios de consultoría empresarial que desarrolla su actividad dentro de los ámbitos de Estrategia, Finanzas, Digital y Emprendores con una clara vocación de aportar soluciones a las pymes.

Planificación estratégica

En Consultize nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio siempre teniendo en cuenta nuestros principios básicos:

01 Ofrecemos un servicio integral al empresario con el objetivo de mejorar la gestión de su negocio, contribuyendo así en la consecución de sus objetivos empresariales y mejorando su posición competitiva.

02 Para ello contamos con un equipo de consultores y partners especialistas en cada área de actuación que nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes con el máximo rigor y trato personalizado.

03 Nuestra metodología de trabajo orientada a resultados, es la base de la confianza y las relaciones duraderas con nuestros clientes.

Sede Consultize

Artículos recientes

Twitter Feed

Los jueces denuncian falta de medios ante el delito de trata https://t.co/Q0M2PmAlu7
¿Es compatible tributar en estimación directa y en módulos al mismo tiempo? Esto es lo que dice la Ley https://t.co/ECPlN95Utf
¿Sabes qué valor te aporta tener un cuadro de mando económico financiero? Descúbrelo en nuestro blog y contacta con… https://t.co/XvGjlPDvau
Follow Consultize on Twitter

Datos de contacto

SC Trade Center
Av. Corts Catalanes, 5-7
08173 Sant Cugat del Vallès

+34 656 912 894

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lunes - Viernes: 9:00 - 19:00
Sábado - Domingo: Cerrado